BASCULA DE BAÑO INTELIGENTE

Báscula Inteligente Wireless, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Etc...  Android y iOS.


-[11 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física, el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, muscular y óseo, grasa visceral, Edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted.

-[App mejorada] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT.

-[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS.

-[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar.


Este producto dispone de la opción de Envío Gratis en un día.
Y como siempre con la Garantía de Devolución y Servicio del Gigante Amazón.
BASCULA DE BAÑO INTELIGENTE BASCULA DE BAÑO INTELIGENTE Reviewed by Web on septiembre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.